domingo, 27 de septiembre de 2009

primavera rebelde

From: rivito
Sent: Saturday, September 26, 2009 2:43 PM
To: niní
Subject: worried about you


ayer me quedé preocupada …


From: nini
To: rivito
Subject: Re: worried about you
Date: Sat, 26 Sep 2009 17:40:39 -0300


a ver...
vamos por partes:
A mí no me parecía creíble tanta "amabilidad espontánea" de parte de los pibes. Es decir: si vivíamos a cinco cuadras de distancia, bueno, puedo entender que "no te cuesta nada" y entonces nos llevan.
Pero eso de llevarnos puntualmente a nuestras casas me pareció un poco "raro". Lo que quizás no me cerró tanto -y por eso mi cara ayer- fue que fuéramos por separado: vos con un pibe y yo con otro. Y además, no me terminaba de dar cuenta si a vos te interesaba o no el muchacho. Igual mi cara era más de "desconcertada" que de "preocupada". Pero tampoco es algo que me haya pasado muchas veces (no tener "onda" con alguien y que me lleve a mi casa). Por eso quizás al principio reaccioné así, pero después cuando iba en el auto con el pibe, no es que estaba asustada ni mucho menos (es lo mismo que conocer alguien en un lugar y pegar onda, para el caso: me refiero a la potencialidad del peligro).
Lo que sí, por cómo si dieron las "proposiciones" me pareció que el pibe que te llevó a vos tenía onda con vos y que el amigo me llevó a mi para hacerle la pata al amigo.
Cuando salimos de la fiesta, la verdad es que me parecía que "tu" pibe era mucho más lindo -pero más nabo también- en cambio "mi" pibe no me parecía nada -ni bueno ni malo-. Cuando estábamos arriba del auto me empezó a parecer un poco más lindo (tampoco que era "hermoso", pero lo empecé a mirar y dije "no está tan mal") y además empezó a hablar con todo un discurso bastante poco frecuente sobre los hombres y como el "se siente culpable por como los hombres tratan a las mujeres en general" (sic) y que el necesita "sentir algo más" para estar con alguien, "que sino después se siente mal" (sic).
Y la verdad es que un poco me "enterneció" todo su discurso. Cuando llegamos a la puerta del edificio fue como que "naturalmente" nos quedamos charlando adentro del auto. Yo, que siempre paso todo por el filtro de la seguridad, me parecía "peligroso" estar adentro de un auto a la madrugada en una calle oscura, y se lo dije al pibe que me dijo algo como "vos tenés frases de señora que mira crónica" (así que quedé como lo menos). Pero bueno, cuestión que nos quedamos charlando, y charlando...y fue todo bastante simpático. Igual, tampoco es que siento que tenga muchas cosas con el pibe en común ni que morí de amor ni mucho menos. Además -yo esto antes no lo había entendido- el no milita en el PO pero es bastante cercano. Eso no me gusta ni un poco (algún "rechacito" me genera) pero la cuestión es que un poco me "conmovió" esa cosa como tan gentil, cuidadosa, no sé. Así que me pidió mi teléfono y se lo dí.
Veremos que pasa.
Igual estuvo muy divertida la salida, no?
n.


From: rivito
Sent: Saturday, September 26, 2009 10:25 PM
To: nini
Subject: RE: worried about you

¿hace falta entrecomillar tanto?


From: niní
To: rivito
Subject: Re: worried about you
Date: Sun, 27 Sep 2009 02:23:30 -0300

rivito,
lo más interesante lo dejás para el final y con la información retaceada...
cada vez estoy más convencida de que eso de que la reservada soy yo es un mito!!!!
te diste unos besos?
pero el pibe te gustó o no? vos no le diste tu tel por tímida o por qué no te interesaba? eso es lo que no me queda claro
este pibe, el mío, todo lo contrario...eso fue un poco lo que me llamó la atención: no me tocó ni el pelo, pero tampoco me lo insinuó
hoy me buscó por msn y por fb, pero no hablamos ni nada
igual medio raro, no?
igual el pibe no me enloquece ni mucho menos, puedo salir un dia pero no más que eso
jamás tendría un novio trosco, soy una mina inteligente
n.

4 comentarios:

  1. flora, claro, el pibe no te tocó ni un pelo, porque no vaya a ser que "después se sienta mal por como los hombres tratan a las mujeres".
    que "raro" eso, deberías profundizar.

    ResponderEliminar
  2. no se si esto es realidad o ficción pero me gusta como se lee.

    ResponderEliminar
  3. Una mujer que siente ternura por los dichos de ese tipo debería sí o sí militar en el PO. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jaja..ademas del contenido muy buena la edicion/fragmentacion..XD

    ResponderEliminar